CURSO RECURSOS EXTRACTIVOS – PRINCIPIOS BÁSICOS

Sobre el curso

Duración: 8 hs

Clases con Profesores en vivo

Ejercicios para practicar lo aprendido

El conocimiento de las actividades extractivas permite entender que la actual forma de vida del hombre, del siglo XXI, sería imposible de concebir sin la participación de los productos obtenidos de esta actividad,  sin los metales o los hidrocarburos no es posible desarrollar ninguna actividad, por ejemplificar: sin el  hierro no habría acero y sin acero no habría construcción, energía, tecnología, transporte, agua, gas, nada de lo que hoy significa hábitat. La más básica forma de vida implica acero, cobre o aluminio o litio u oro, y entendiendo su procedencia se revaloriza el concepto de la actividad extractiva como imprescindible.

Capacitación en conceptos teóricos para que el participante entienda la actividad desde el inicio, las etapas de un proyecto minero desde el green field hasta el star-up. Familiarizándose con las actividades y la terminología, conociendo las diferentes explotaciones, equipos y características de la misma.

El Programa consta de una carga horaria de 8 horas en total, repartidas en 4 clases semanales de 2 horas cada una, con clases teóricas.

Clases dictadas por: Carlos D. Leguizamón

Para Mandos Iniciales y Medios, relacionados con la actividad extractiva, de las áreas planificación y producción.

Certificado de asistencia y aprobación.

La reputación de Norberto Mercado como profesional y referente de estas industrias por 35 años.

Programa Académico

Nuestros estudiantes opinan

Contamos con capacitaciones de excelente calidad educativa, brindada por nuestros docentes profesionales en la industria con más de 35 años de experiencia

Scroll al inicio