CURSO PROGRAMA DE FORMACIÓN DE MANDOS MEDIOS

Sobre el curso

Las Empresas deben delegar en sus mandos medios la dinámica y autonomía de lograr los objetivos planteados a través del relevamiento y análisis de los procesos, sus mejoras y fundamentalmente, su implementación y mantenimiento en el tiempo.

La supervisión es el proceso que consiste en estimular a los miembros de una unidad de trabajo para que contribuyan de forma positiva al cumplimiento de los objetivos de la empresa. Supervisar es ejercer la inspección superior en trabajos realizados por otros. Es así como el éxito de su gestión basada en logros concretos permitirá afrontar tanto épocas de crecimiento, como de crisis.

El objetivo del curso es Profesionalizar al Mando Medio en competencias “DURAS” de gestión, proporcionando la formación requerida para aplicar técnicas que contribuyan al aumento de la productividad, tomando contacto con nuevas metodologías efectivas de relevamiento, análisis y toma de decisiones en procesos de producción y logística; y de Competencias más de RRHH requeridas para su puesto.

El Programa consta de una carga horaria de 40 horas en total, repartidas en 20 clases semanales de 2 horas cada una.

Clases dictadas por: Bruno A. Celano

Para Mandos Medios relacionados con la actividad de supervisión y mejoras de procesos.

Certificado de asistencia y aprobación.

La reputación de Norberto Mercado como profesional y referente de estas industrias por 35 años.

Duración: 40 hs

Clases con Profesores en vivo

Ejercicios para practicar lo aprendido

Programa Académico

Tenemos para ofrecerte distintas modalidades de cursada

Poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades

Clases Individuales

Clases Grupales

Nuestros estudiantes opinan

Contamos con capacitaciones de excelente calidad educativa, brindada por nuestros docentes profesionales en la industria con más de 35 años de experiencia

Scroll al inicio