CURSO PRESENTACIONES ORALES EFECTIVAS

Sobre el curso

La comunicación es el elemento que nos distingue de los demás seres vivos y nos permite evolucionar. Comunicar no es sólo contenido, sino cómo se lo expresa para ser entendido por el receptor del mensaje. El lenguaje oral es el medio de comunicación por excelencia para llevar a cabo cualquier actividad personal o profesional en la vida de un individuo. Pronunciar un discurso, exponer una idea, un proyecto, presentar un invitado o anunciar una noticia son actividades que requieren de cierto conocimiento y preparación para lograr una presentación oral efectiva.

El objetivo es que el participante del curso tome contacto con metodología efectiva de presentaciones orales, conozca algunas técnicas para persuadir al público, perciba sus habilidades corporales de comunicación y, finalmente, logre transmitir en tiempo, forma y modo el mensaje deseado al receptor.

El Programa consta de una carga horaria de 12 horas en total, repartidas en 6 clases semanales de 2 horas cada una, con clases teóricas y prácticas.

Clases dictadas por: Bruno A. Celano

Para Mandos Gerenciales y Medios que deseen desarrollar o perfeccionar sus habilidades de realizar presentaciones orales efectivas ante un equipo de trabajo o auditorio.

Certificado de asistencia y aprobación.

La reputación de Norberto Mercado como profesional y referente de estas industrias por 35 años.

Duración: 12 hs

Clases con Profesores en vivo

Ejercicios para practicar lo aprendido

Programa Académico

Tenemos para ofrecerte distintas modalidades de cursada

Poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades

Clases Individuales

Clases Grupales

Nuestros estudiantes opinan

Contamos con capacitaciones de excelente calidad educativa, brindada por nuestros docentes profesionales en la industria con más de 35 años de experiencia

Scroll al inicio