CURSO LEAN MANUFACTURING: PRINCIPIOS BÁSICOS PARA EMPRESAS

Sobre el curso

El término de Lean Manufacturing puede ser traducido como Manufactura Delgada o Manufactura Esbelta y tuvo sus orígenes en Japón, el cual, completamente destruído a consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, buscaba en nuevas prácticas de manufactura. La ayuda de Edward Deming, Taiichi Ohno, Shigeo Shingo, Eijy Toyoda dan origen a la Manufactura Esbelta en el “Toyota Production System”, que después sirvió de modelo de manufactura para numerosas otras empresas. Su propósito es el de reducir las actividades que no agregan valor a los procesos y a la cadena de valor para agilizarlos y reducir los costos. En otras palabras, reducir los despilfarros.

Capacitación en conceptos teóricos – prácticos sobre la implementación de Planes de Mejora basados en las 14 Herramientas Lean Manufacturing. Que el participante del curso no sólo tome contacto con nuevas metodologías efectivas de relevamiento, análisis y toma de decisiones, sino que lo aplique en casos concretos de su Empresa

El Programa consta de una carga horaria de 12 horas en total, repartidas en 6 clases semanales de 2 horas cada una, con clases teóricas y prácticas.

Clases dictadas por: Bruno A. Celano

Para Mandos Medios relacionados con la actividad de supervisión y mejoras de procesos. Personal de Organización y Métodos, Auditores Internos, Ingeniería Industrial, Producción, Logística y Supervisión.

Certificado de asistencia y aprobación.

La reputación de Norberto Mercado como profesional y referente de estas industrias por 35 años.

Duración: 12 hs

Clases con Profesores en vivo

Ejercicios para practicar lo aprendido

Programa Académico

Te armamos un presupuesto a medida para capacitar a tu empresa

Podes escribinos y envianos tus especificaciones

Nuestros estudiantes opinan

Contamos con capacitaciones de excelente calidad educativa, brindada por nuestros docentes profesionales en la industria con más de 35 años de experiencia

Scroll al inicio